domingo, 16 de septiembre de 2007

Quilmes Rock 2007 Córdoba

Junior´s se prepara para el rock

Por Ivana Viano

El Club General Paz Juniors será la sede de la edición del Quilmes Rock 2007 en el interior del país. El evento se realizará el 20 y 21 de septiembre. En el escenario brillarán bandas de primer nivel como The Wailers, Las Pelotas, Intoxicados, La vela Puerca, entre otros. La productora responsable, Nueva Tribu, dispuso este fin de semana reflectores en el barrio de Nueva Córdoba que publicítan el evento. Mientras que en el club albo se ponen a punto las intalaciones del microestadio.
El presidente de Junior´s Jorge Zamar explicó que la decisión de alquilar las instalaciones para la realización de actividades culturales requirió la modificación del salón utilizado. "Se cerraron las aberturas para que no saliera la bulla hacia las calles del barrio y se solucionó el problema de acústica que tenía el gimnasio", comentó.
En un principio, esta novedad generó descontento en los vecinos. El responsable de la entidad atribuyó esto a “una movida política porque a muchos clubes les molestaba tener un nuevo competidor que realizara eventos. Pero después se mejoró y hace un año y medio que estamos trabajando normalmente”.
Por otra parte, en cuanto a la seguridad Zamar explicó: “La Municipalidad te exige un cierto número de policías (…) Los problemas se dan afuera cuando los jóvenes entran o salen, de igual forma es la producción del espectáculo que alquila quien se hace cargo de esto”.

1 comentario:

San Gordelius dijo...

nada que ver con la nota lo q voy a opinar, pero todavia tengo bronca. el pelotudo ese de zamar se cree mauricio macri cuando se mueve en el club. yo estuve de seguridad varias veces y el estupido siempre pasa sin avisar a los que estamos en la puerta, y cuando lo intentamos detener (por colarse -tal cual su actitud-) responde muy malhumoradamente y con cara de 'que me tocas proletario del orto': "¡SOY EL PRESIDENTE DEL CLUB!".

Perdoname por no conocerte Zamar. Es que yo me muevo en círculos más top, ¿viste? No reconozco a los presidentes de los clubes del Argentino B.

Saludos y muy bueno el blog. Ojala yo pudiera escribir tan estructuradamente como vos.

Agustin.

PD: visitia mi blog!